TNA: San Isidro llegó al final de una gran campaña

El público reconoció la entrega y despidió con aplausos a los Halcones Rojos, que cayeron en casa ante Unión Progresista de Villa Ángela y quedaron eliminados en "semis" de la Zona Norte.

El equipo de San Francisco no pudo en el cuarto juego de las semifinales de la Zona Norte del TNA, y cayó por 103 a 97 ante Unión Progresista (ganó la serie 3-1). Con esta derrota, los dirigidos por Daniel “Pirincho” Beltramo, quedaron eliminados y cierran así una exitosa primera temporada en la categoría. Lisandro Rasio con 22 puntos y 6 rebotes fue el jugador más valioso en el vencedor. En tanto que Andrés Mariani y Felipe Pais cumplieron una buena tarea en el local con 24 y 18 puntos respectivamente.

Como nos tienen acostumbrados los partidos de San Isidro, el juego fue dinámico intenso y de alto goleo.  En el primer tiempo, Unión Progresista marcó diferencias en varias oportunidades. Sin embargo, el local luchó una y otra vez para mantenerse a flote (56-52 Progresista) al entretiempo.

En el tercer periodo llegó el quiebre del juego. El equipo cordobés sufrió para anotar y no pudo contener a los de Villa Ángela, que encontraban gol en todas las posiciones. Un parcial de 11-4, a favor de la visita, les complico el panorama a los de San Francisco (80-68 al inicio del último cuarto). En los 10 minutos finales, el conjunto chaqueño manejó bien la ventaja y no permitió la reacción local. Fue 101 a 97 para Unión Progresista y despedida para el equipo de Córdoba, que cierra así su temporada estreno en la segunda categoría del básquetbol argentino, con la sensación de un trabajo bien hecho y optimismo para lo que viene.

Foto: diariosports.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s