Torneo Albert Schweitzer: Primera victoria Argentina

El buen nivel y la regularidad en el rendimiento de Martín Massone, a lo largo de todo el torneo, es uno de los aspectos más positivos de la participación del equipo argentino en Mannheim.

Los chicos del Sub 18 lograron su primera victoria en el prestigioso torneo de Mannheim, al superar a Nueva Zelanda por 62-46. Como a lo largo de todo el torneo, Gonzalo Torres y Martin Massone se erigieron como las figuras del equipo argentino con 10 puntos cada uno. Mañana (viernes) Argentina irá en búsqueda del 13° puesto.

Los dirigidos por el cordobés Enrique Tolcachier, tuvieron un buen arranque (parcial de 8-1) y fueron superiores desde el comienzo. A pesar de que el equipo neozelandés emparejó el juego por momentos, al entretiempo la Selección Argentina ya lideraba por 9 puntos (36-27). El quiebre definitivo llegó en el tercer cuarto, cuando el conjunto albiceleste llegó a sacar hasta 18 puntos de distancia (52-34), tras un libre de Luciano Tognon. El cuarto final estuvo de sobra y sólo sirvió para plasmar las cifras finales (62-46). Gonzalo Torres fue el jugador más destacado entre los argentinos con 10 puntos y 8 rebotes. En tanto que Martín Massone colaboró con 10 unidades y 3 recobres. Mañana (viernes) los chicos argentinos irán en búsqueda del 13° puesto en su último partido del certamen.

>Foto: Archivo / Deutscher Basketball Bund (DBB)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s