Torneo Albert Schweitzer: Argentina venció a Grecia y finalizó 13° en Mannheim

Lucas Chavez, que venía de ser el goleador argentino en el Sudamericano Sub 17 2011, no pudo repetir en Mannheim, pero se despidió con una gran actuación en el último partido ante Grecia.

La Selección Argentina Sub 18 cerró su participación en el prestigioso Torneo Albert Schweitzer, con una victoria sobre Grecia por 55-42. Con este resultado, los chicos argentinos finalizaron el certamen en la 13° posición. Lucas Chávez fue el más destacado en la despedida con 19 puntos y 4 rebotes.

Luego de un primer cuarto errático y de bajísimo score (10-7 Grecia), el equipo europeo lastimó en la pintura y se escapó a 10 puntos de distancia (18-8). Sin embargo, antes del entretiempo, Argentina reaccionó y acortó la brecha con un parcial de 15-9 a su favor (27-23). En el segundo tiempo, los dirigidos por el cordobés Enrique Tolcachier, salieron con otra actitud y, a lo largo de los dos cuartos finales, aplastaron al equipo griego por un contundente 32 a 15 para decretar el 55-42 final. Lucas Chavez jugó su mejor partido del torneo y lideró a su equipo con 19 puntos más 4 rebotes.

>Foto: Archivo / Deutscher Basketball Bund (DBB)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s