Alejandro Lotterio es el nuevo entrenador de Atenas

El ahora ex entrenador de Barrio Parque dirigió a Atenas luego de la renuncia de Rubén Magnano, durante el Súper 8 de 2009.

En las últimas horas, la dirigencia de Atenas confirmó al experimentado entrenador cordobés como Director Técnico para la temporada 2012/13 de la LNB. El acuerdo será por un año y Osvaldo Arduh sería su asistente técnico.

Como se especulaba desde hace días, Atenas se movió rápido y se aseguró a Alejandro Lotterio como entrenador para la próxima temporada. Lotterio, del riñon de Rubén Magnano y del paladar del equipo Griego, llega procedente del Club Barrio Parque (eliminado anoche del Torneo Federal) y el acuerdo será por un año. Además, según publica MundoD, el flamante DT de equipo de Barrio General Bustos habría solicitado que Osvaldo Arduh sea su asistente técnico.

Vale recordar que Lotterio fue asistente de Magnano durante varios periodos en Atenas y en la Selección Nacional. Asimismo, el entrenador cordobés, dirigió diversas selecciones argentinas formativas y se hizo cargo de Atenas tras la renuncia de Magnano durante el Súper 8 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s