Matías Lescano continuará en Atenas por dos temporadas más

Matías Lescano se recupera de manera satisfactoria de una intervención quirúrgica para corregir una hernia de disco y llegaría en condiciones al inicio de la pretemporada.

El polifuncional externo era uno de los anhelos de la dirigencia cordobesa, que suma así una pieza clave en el armado del plantel para la próxima temporada. El acuerdo será por dos años y con esta ficha, Atenas ya tiene asegurado a su entrenador (Alejandro Lotterio) y a dos jugadores (el otro es el base Bruno Lábaque).

Luego de confirmar a su Director Técnico, el Griego dio un paso firme en el armado del equipo para la próxima campaña al asegurarse a Matías Lescano. El “Bicho”, quien está en plena recuperación de una intervención por hernia de disco, era pretendido por Libertad de Sunchales y 9 de Julio de Río Tercero. De esta manera, el ex CAI Zaragoza se convirtió en la segunda ficha mayor confirmada para la temporada 2012/13; se suma a Bruno Lábaque. El propio jugador ratificó su acuerdo a través de la red social Twitter, medio por el cual expresó estar muy contento por continuar dos años más en Atenas.

Foto: MundoD

Anuncios

3 Respuestas a “Matías Lescano continuará en Atenas por dos temporadas más

  1. Le deseo lo mejor a Ale Lotterio y por ende a todos los que somos hinchas del verde. Super lo de Matías ojalá lo acompañe la salud y por favor DT pedir un BASE DE VERDAD

  2. Espero que moderacion no sea cercenar opinion

    • Jamás la moderación será cercenar una opinión (a menos que esa opinión sea ofensiva o dañe a otros). De todos modos, está bueno que cuando uno deja comentarios “jugados” no lo haga detrás de un seudónimo. Las buenas y jugosas discusiones se dan generalmente con gente concreta, con la cual se puede inctercambiar opiniones. Saludos cordiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s