Osvaldo Arduh, nuevo entrenador de Barrio Parque

“El Turco” Arduh reemplazará a Alejandro Lotterio en la conducción técnica de Barrio Parque. Se desempeñará en el certamen de la ACBB y en el Torneo Federal.

Luego del alejamiento de Alejandro Lotterio, que conducirá Atenas en la próxima temporada, Barrio Parque ya tiene técnico: se trata de otro cordobés, Osvaldo Arduh, quien fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador del equipo que llegó a las semifinales regionales del Torneo Federal.

“El Turco” Arduh será presentado este jueves al plantel y el viernes dirigirá al equipo de Primera en el torneo Rubén Magnano de la Asociación Cordobesa. El flamante DT tendrá a su cargo la categoría superior y la Sub 19, en tanto que su asistente, cuyo nombre aún no está definido, conducirá la Sub 17 y la Sub 15.

Arduh, de 45 años, no dirige de manera oficial hace alrededor de un año y medio. Su último club fue Unión de Sunchales, donde tuvo una extensa trayectoria y logró el ascenso de la ex Liga B al TNA y de ese certamen a la Liga Nacional. De hecho, condujo al “Bicho” de Sunchales en su primera etapa en la máxima categoría. “El Turco” también dirigió Instituto en la Liga Cordobesa, la Liga B y el TNA.

Fuente y foto: Prensa Barrio Parque

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s