Se viene el campus del Huevo Sánchez en Arroyito

Buena noticia para el básquet cordobés: debido a la variedad de fechas disponibles por el receso escolar, el famoso campus de invierno de Oscar “Huevo” Sánchez llega a la ciudad cordobesa de Arroyito. El mismo se llevará a cabo del 1 al 6 de julio próximos en la ciudad ubicada a poco más de 100 kilómetros al Este de la capital provincial.

Como es costumbre, el campus contará con los técnicos que conforman el equipo de trabajo de Oscar Sánchez, a quienes se sumarán entrenadores cordobeses, para desarrollar los fundamentos y técnica individual durante casi 6 horas diarias.

Además ya se confirmó la participación de César Bernhardt, reconocido psicólogo especialista en deportes, quien estará presente en todos los campus de invierno del “Huevo” y trabajará con los campistas, entre otros temas, sobre rendimiento del jugador y fortaleza mental. Es muy importante destacar que parte de su trabajo se lo dedicará a una charla de una hora y media con los padres que estén presentes en el campus.

Para conocer más sobre Cesar Bernhardt, ex columnista de Básquetblog, podés leer sus trabajos aquí: Archivo de columnas César Bernhardt 

Con el correr de los días se irán dando a conocer novedades sobre todo lo que se podrá vivir en este evento. Y en Básquetblog no queremos que te pierdas nada de info de un campus que seguramente hará historia en Córdoba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s