Sudamericano Sub 15: Argentina aplastó a Chile en el debut

Los chicos del Sub 15 argentino fueron muy superiores a Chile en el debut.

La Selección Nacional Sub 15 derrotó con amplitud (71-25) a su par de Chile, en el inicio del Sudamericano Sub 15 que se disputa en Maldonado, Uruguay. El alero neuquino, Cristian Boudet (capitán del equipo) fue la figura del partido con 22 puntos y 10 rebotes. Mañana (martes 17 horas), Los chicos argentinos enfrentarán a Paraguay.

Luego de un primer tiempo impreciso, y marcado por el nerviosismo en ambos equipos (23-13 Argentina), los pibes dirigidos por Eduardo Jápez hicieron valer su diferencia física en la segunda mitad, y con el dominio en los rebotes más una excelente defensa, fueron sumamente superiores y lograron vencer, sin sobresaltos, a su rival por un contundente 75-21. Cristian boudet fue el más destacado en el elenco argentino gracias a sus 22 puntos y 10 rebotes, además Ayan Carvalho sumó 12 puntos y 6 rebotes, mientras que el pibe de Atenas, Agustín Mas Delfino, contribuyó con 7 puntos y 6 rebotes.

Mañana (martes) Argentina enfrentará, desde las 17 horas, a la Selección de Paraguay que viene de caer por 91-56 ante Venezuela.

>Foto: Archivo / CABB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s