Oscar “Huevo” Sánchez define los últimos detalles para su campus de julio en Arroyito

Oscar Sánchez en dialogo con Básquetblog.

El reconocido entrenador Oscar “Huevo” Sánchez se encuentra en la provincia de Córdoba ajustando detalles para su campus de invierno, que se realizará en la ciudad de Arroyito del 1 al 6 de julio. En diálogo con Básquetblog, se refirió a la gira que está llevando a cabo y a lo que se vivirá en su campus.

Proactivo, con mucho entusiasmo y con ese brillo en los ojos característico de quien disfruta lo que hace, Oscar Sánchez recibió a Básquetblog e hizo un repaso de su gira por Córdoba. “Vengo de San Francisco: hicimos algunas demostraciones con los chicos, en la que nos divertimos mucho. Después me recibió el intendente (Martín Llaryora), que sabe mucho de básquet eh, y quiere hacer el campus ahí; estuvo muy bueno. Ahora tengo una charla en Villa María y después me voy para Monte Maíz”. Acá en Córdoba (Capital) me he reunido con los entrenadores que van a trabajar conmigo en el campus, con los amigos y con la prensa. El balance es espectacular”, dijo.

Sobre las instalaciones en las que se llevará a cabo el campus, el “Huevo” señaló: “Las instalaciones son muy buenas, hay una cúpula que es ideal para el campus, porque vamos a armar 4 canchas. Vestuarios buenos, restaurant bueno y un hotel de primera línea, donde los chicos van a tener todas las comodidades”. Además aclaró: “Que quede bien claro que esto no es un toque e irnos; esto es para darle continuidad. Yo llevo 24 años consecutivos en Mar del Palta, ya este es el tercer año seguido en Buenos Aires y el quinto en Rosario. Nosotros tenemos que darle continuidad”, concluyó.

EQUIPO DEFINIDO

Además, el ex técnico de Atenas (campeón en 2002/03) ya tiene a su equipo de entrenadores definido, quienes se encargarán de capacitar a los participantes.

Defensa: Martín López y Ricardo Gabriel Palacio.

Técnica Ofensiva: Oscar Sánchez, Juan Pablo Caro y Sebastián González.

Lanzamiento: Luciano Martínez.

Psicología: Cesar Bernhardt.

Coordinador: Gonzalo Britos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s