Atenas tiene pivot: contrató a Román González por dos temporadas

Román González en su último partido con la camiseta de Quilmes. El pivot tendrá revancha con Atenas en la 2012/13. (Foto: ligateunafoto.com)

El gerente del club cordobés, Eduardo Álvarez, confirmó que el presidente “Griego” Felipe Lábaque cerró la contratación de Román González para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El acuerdo será por dos años y con esta incorporación Atenas tiene aseguradas cuatro fichas mayores.

Luego de su frustrado paso por Quilmes de Mar del Plata en la última campaña de la Liga Nacional, el veterano pivot bonaerense Román González jugará en Atenas las próximas dos temporadas. El ex selección nacional, era una ficha anhelada por Felipe Lábaque, quien ya había intentado sumarlo en repetidas oportunidades. González (34 años y 2.08 metros) registra pasos por Uruguay, España, Italia (donde compartió equipo con Bruno Lábaque) y Arabia Saudita, además de varios equipos de la LNB. El último de ellos fue Quilmes de Mar del Plata (jugó sólo tres partidos), donde el nacido en Lanus promedió 9 puntos y 5.7 rebotes en 22 minutos de juego.

Con esta contratación, Atenas ya suma cuatro fichas mayores de cara a la liga 2012/13. González se suma a Bruno Lábaque, Matías Lescano y Diego Guaita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s