Se estrena el documental Tiempo Muerto

El encuentro de los dos mejores equipos argentinos de todos los tiempos: Los campeones mundiales de 1950 y la Generación Dorada.

Hoy es un día especial para la memoria del básquetbol argentino. En Buenos Aires se estrena el documental Tiempo Muerto que relata la historia de los campeones mundiales de 1950. Que luego, durante los violentos años cincuenta, fueron prohibidos por la política. 60 años después, aún los une una profunda amistad y conservan el mismo espíritu de equipo. No te pierdas el emotivo tráiler en el que también aparece Emanuel Ginóbili con los campeones del mundo.

El documental dirigido por Baltazar e Iván Tokman, que fue premiado en el 25° Festival Internacional de Mar del Plata, se estrena en los cines Gaumont (Rivadavia 1635) y Arte Cinema (Salta 1620) de la ciudad de Buenos Aires. Es, sin dudas, una excelente oportunidad para conocer la historia del mejor equipo argentino de básquet antes de la Generación Dorada. Un equipo que fue injustamente perseguido por la política y a cuyos jugadores se les truncó parte de sus carreras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s