Mariano Fierro se suma a Atenas

Mariano Fierro en su paso por Boca Juniors. El ala pivote bonaerense promedió 5.3 puntos y 3.1 rebotes en la reciente temporada de la Liga Nacional. (Foto: ligateunafoto.com)

La dirigencia de Atenas confirmó su quinta ficha mayor para la próxima campaña de la Liga Nacional de Básquetbol. Se trata de Mariano Fierro, un alero/ala pivote de 2.01 metros y 25 años de edad, que viene de disputar las últimas tres temporadas de la LNB en Boca Juniors. Fierro se suma a Bruno Lábaque, Matías Lescano, Diego Guaita y Román González.

Este martes resultó ser un día de mucho movimiento para Atenas. Por la mañana se supo que Alexis Elsener habría acordado de palabra su incorporación al Griego (aunque primero deberá salir de su contrato con Obras Sanitarias). Por la tarde, Felipe Lábaque declaró a MundoD que Walter Herrmann le dio el sí para jugar en el equipo cordobés (aunque luego agregó que aún no lo puede oficializar). Y por la noche, mientras sueña con llegar a un acuerdo con Fabricio Oberto, Atenas confirmó la llegada de Mariano Fierro.

En definitiva, en un día plagado de supuestos, la única certeza de la jornada es la llegada del ex Boca, quien se convirtió en el quinto jugador asegurado para la temporada 2012/13 de la Liga Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s