Atenas fichó a Javier Bulfoni, uno de los jugadores más codiciados del mercado

Bulfoni regresa a Argentina tras 10 exitosas temporadas en el básquetbol español. (Foto: MundoD)

Atenas le dio un sacudón al mercado de traspasos de la Liga Nacional, al asegurarse la contratación del escolta/alero santafesino Javier Bulfoni (35 años 1.94 metros). El “Tuky” es oficialmente la séptima ficha mayor confirmada para la temporada 2012/13 de la LNB. Por su parte, Alexis Elsener tiene todo acordado con el Griego, sólo le falta desvincularse de Obras Sanitarias para convertirse en jugador de Atenas.

La dirigencia de Atenas continúa avanzando en el armado del plantel para la temporada 2012/13 de la Liga Nacional de Básquetbol. El recién llegado es Javier “Tuky” Bulfoni, quien regresa a la Argentina tras 10 años jugando en el básquetbol español. En su última campaña en la ACB, Bulfoni promedió 7.4 puntos y 1.3 rebotes para el Blusens Monbus. El perimetral santafesino es la séptima ficha mayor confirmada por Atenas para la próxima Liga Nacional, ya que se suma a Bruno Lábaque, Matías Lescano, Diego Guaita, Román González, Mariano Fierro y Julián Aprea.

Por su parte, el alero villamariense Alexis Elsener se reunió con Felipe Lábaque y acordó su incorporación al equipo cordobés por dos temporadas. Sin embargo, para que el fichaje se haga oficial, Elsener deberá acordar su desvinculación con Obras Sanitarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s