Julián Aprea: Tengo grandes expectativas para este año

Julián Aprea defendiendo la pintura en su paso por Regatas Corrientes en la última temporada de la Liga Nacional. (Foto: Ligateunafoto.com)

El joven pivote Julián Aprea (24 años 2.11 metros), una de las caras nuevas de Atenas para la temporada 2012/13 de la Liga Nacional, pasó por Córdoba y, luego de realizarse la revisación médica de rigor, dialogó con Humberto de Napoli para el programa Básquet 580 de Radio Universidad.

En dialogó con Humberto de Napoli, Julián Aprea manifestó: “Soy un jugador que trata de aprovechar su talla y me gusta aceptar los roles que me van dando, soy de adaptarme al juego de equipo. Voy a tratar de hacer un buen trabajo defensivo, agarrar rebotes y correr la cancha”.

En cuanto al plantel, el pivote bonaerense expresó: “Me parece un equipo bien armado. En cuanto a la edad me parece que está re contra equilibrado, hay jugadores de buena experiencia y juego que pueden aportar en los momentos más críticos. Y también estamos los más jóvenes que podemos darle un cambio de aire importante y más velocidad al equipo”.

Sobre lo que representa jugar en el club más ganador de la historia del básquetbol argentino, Aprea declaró: “Uno cuando viene a clubes con tanta historia se siente orgulloso y siente un compromiso personal. Lo tomo como una motivación porque estoy en un club con mucha historia y trataré de estar a la altura”.

Responder

