Atenas fichó a Robert Hornsby y cerró su plantel para la próxima temporada

Robert Hornsby lleva jugando 5 temporadas en el básquetbol mexicano. Allí ha pasado por 6 equipos diferentes. (Foto: MundoD)

Finalmente la dirigencia griega recibió el contrato firmado por el foráneo Robert Hornsby. Por lo que el alero, campeón de La Liga de las Américas 2012 con Pioneros de Quintaba Roo (México), jugará en Atenas la temporada 2012/13 de la Liga Nacional. De esta manera, el equipo cordobés tendría cerrado su plantel para la próxima LNB (sólo falta que se confirme la llegada de Alexis Elsener).

Atenas completó su plantel con la llegada del alero Robert Hornsby (30 años 1.96 metros) quien será la única ficha extranjera del Griego para la temporada 2012/13. Hornsby llega procedente de México donde llevó a cabo casi toda su carrera profesional (tuvo un breve paso por Obras Sanitarias en la LNB 2008/09). El alero se suma a Bruno Lábaque, Matías Lescano, Diego Guaita, Román Gonzalez, Mariano Fierro, Julián Aprea, Javier Bulfoni y Alexis Elsener (aún debe desvincularse de Obras Sanitarias). Atenas contará, además, con el aporte de los juveniles Germán Colli, Franco Barroso, Tomás Ligorria y Nicolás Zurchsmitten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s