Premundial Sub 18: Argentina no pudo con Estados Unidos y ahora jugará por el tercer lugar

La Selección Nacional Sub 18 intentará cerrar el torneo con un triunfo que le permita subirse al podio en el Torneo de las Américas. (Foto: Archivo / CABB)

Por las semifinales del Torneo de las Américas Sub 18, que se lleva a cabo en Sao Sebastián, Brasil, Argentina no pudo con el poderoso equipo de Estados Unidos y cayó por 107-72. Con este resultado, los chicos argentinos lucharán por el tercer puesto ante el perdedor de la otra semifinal entre Brasil y Canadá. El alero Ignacio Moreno fue el más destacado del equipo argentino con 15 puntos y 5 rebotes.

Los chicos argentinos realizaron una buena primera mitad. Tanto es así que, a pesar de la notable diferencia física entre los norteamericanos y los nuestros, a poco más de 1 minuto para el entretiempo, Argentina se mantenía en juego (46-36 USA).  Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo de Estados Unidos logró plasmar su superioridad en el marcador y con el correr de los minutos fue aumentando la ventaja hasta los 35 puntos de margen final (107-72).

Cuatro jugadores argentinos anotaron en doble dígito liderados por Ignacio Moreno, quien fue el goleador del partido junto al base norteamericano Julius Randle, con 15 puntos cada uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s