Orgullo cordobés: Pablo Prigioni jugará en los New York Knicks de la NBA

El cordobés compartirá la base con el legendario Jason Kidd y el fenómeno mediático Jeremy Lin. (Foto: MundoD)

Y se dio nomás. El base riotercerense Pablo Prigioni, a los 35 años, se dará el lujo de jugar en la NBA tras acordar su incorporación por una temporada a los míticos New York Knicks. “Después de tanto tiempo en Europa el único paso adelante en mi carrera era éste”, dijo el jugador de la Selección Argentina a CABB.com.ar.

El básquetbol argentino, y en especial el cordobés, está de fiesta. Pablo Prigioni se convertirá en el segundo jugador nacido en la provincia de Córdoba en llegar a la liga más fuerte del mundo (Fabricio Oberto fue el primero). El ex Caja Laboral de España jugará nada menos que en los New York Knicks, quienes hacen de local en el mítico Madison Square Garden y son una de las franquicias más importantes de la NBA.  “Poder dar este paso me llena de satisfacción y me confirma que vengo trabajando bien, esforzándome mucho. Yo pienso que las cosas no pasan porque sí, sino que suceden porque uno trabaja para conseguirlas”, expresó Prigioni a CABB.com.ar.

De esta manera, Pablo Prigioni se convertirá en el noveno jugador argentino en llegar a la NBA y además tendrá la marca de ser el debutante extranjero más veterano de todos los tiempos en la Liga más fuerte del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s