El cordobés Facundo Campazzo estará en Londres 2012

El pibe formado en el Club Municipalidad, será uno de los tres cordobeses en la Selección Argentina que participará de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. (Foto: Ligateunafoto.com)

Continúan las buenas noticias para el básquetbol cordobés. Después de la confirmación de la llegada de Pablo Prigioni a la NBA, una nueva alegría despertó, este viernes,  a los cordobeses amantes de la naranja: el base formado en el Club Municipalidad Facundo Campazzo será el relevo de Prigioni en los Juegos Olímpicos.

Desde la Confederación Argentina de Básquetbol se informó que Nicolás Laprovittola no continuará formando parte del proceso hacia Londres 2012. Por lo que se desprende que Facundo Campazzo, tricampeón de la Liga Nacional de Básquetbol con Peñarol de Mar del Plata, quedó confirmado como uno de los 12  miembros del plantel argentino de básquetbol que irán en búsqueda de una nueva medalla olímpica. Si bien Laprovittola rindió en muy buen nivel en los juego de preparación, el entrenador argentino Julio Lamas optó por las características de “revulsivo” que identifican al base cordobés.

Para definir los 12 integrantes del plantel que competirá en los Juegos Olímpicos, Julio Lamas deberá realizar un corte más. Para ello se encuentra a la espera de la resolución de la situación de Carlos Delfino (sobre quien aún no hay acuerdo con la aseguradora para que pueda jugar en Londres).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s