Atenas inicia la pretemporada con ilusión renovada

A partir de este lunes, Alejandro Lotterio comenzará a moldear el Atenas 2012/13. (Foto: MundoD)

Luego de la temprana e inédita eliminación de la temporada anterior en octavos de final ante Regatas de Corrientes, la nueva plantilla de Atenas comenzará a rodar el lunes 30 de Julio a las 19 hs en el Polideportivo Municipal “Carlos Cerutti” bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el profesor Alejandro Lotterio.

El flamante “DT” será secundado por un hombre de la casa: Martín “Polo” López, quién deja su puesto de director y entrenador principal de las divisiones formativas. La preparación física estará a cargo, por primera vez, del profesor Andres Darbyshire; en el departamento médico seguirá estando el Dr. Roberto Giacossa y el Lic. Diego Ortíz en la parte terapéutica, mientras los utileros serán los conocidos Jorge Pérez y Federico Sarmiento. Por su parte, Ricardo Borsini proseguirá en su cargo de jefe de equipo.

Los jugadores citados son el capitán Bruno Labaque, Matías Lescano (únicos sobrevivientes del anterior plantel mayor), a los que se suman Diego Guaita, Román González, Mariano Fierro, Javier Bulfoni y Julián Aprea, las nuevas caras del renovado Atenas, aguardando la llegada de Alexis Elesener. El estadounidense y última ficha mayor, Robert Hornsby, se acoplará al plantel el venidero 1º de Septiembre. En tanto la plantilla de juveniles la integrarán Bruno Colli, Franco Barroso, Tomás Ligorria, Nicolás Zurschmitten, Daniel Tabbia, Cristian Rosini, Mauricio Prieto y Gregorio Espíndola.

“El objetivo máximo sería lograr el campeonato” señala Lotterio,  al tiempo que la cautela se apodera de su discurso ” Primero tenemos que ir cumpliendo metas cortas para luego pensar en el objetivo final”. Por su parte López, quién realiza su primera experiencia como parte estable del grupo de trabajo de liga nacional, reconoce que obtener el título no será tarea sencilla, pero que tienen las condiciones ideales para conformar un buen equipo que les permita pensar en grande. “Para mí este desafío es una gran motivación, no siento presión porque conozco al club, la exigencia siempre está en Atenas” cuenta el Polo.

Fuente: Prensa Atenas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s