9 de Julio presentará su equipo en un evento con fin solidario

El evento de presentación del plantel de 9 de Julio contará con la participación de todas las categorías formativas del club.

Sportivo 9 de Julio presentará su plantilla profesional en una noche que promete ser única. El próximo viernes 17 de agosto a partir de las 21 horas, Nueve presentará en el estadio José “Gordo” Albert su Equipo de Honor en una velada que tendrá reservada varias sorpresas, homenajes y un valioso fin solidario que colaborará con APADIM, APAHUD y el Taller Protegidos de la ciudad de Río Tercero. La jornada se cerrará con un amistoso ante San Isidro de San Francisco.

Esta propuesta diferente contará con la participación de todas las divisiones formativas del club y la ya mencionada plantilla profesional “patriota” que cerrará la jornada con un interesante duelo frente a los “Halcones Rojos” de San Isidro de San Francisco.

Dentro de las importantes novedades que presentará la noche, un grupo conformado por grandes dirigentes y leyendas del básquetbol riotercerense y Sportivo 9 de Julio, apadrinará el Equipo de Honor de Nueve. Otro de los puntos más emocionantes que regalará la noche será, sin ningún lugar a dudas, un gran y sentido homenaje al recientemente desaparecido Manuel “Manucho” Madruga, histórico y querido dirigente “patriota” quien además fue uno de los pioneros de la Liga Nacional.

Cabe destacar que esta iniciativa tendrá un claro fin solidario, donde la entrada para ser parte de esta noche única será un alimento no perecedero y todo lo recolectado será donado a APADIM, APAHUD y el Taller Protegidos.

Fuente: Departamento de Prensa Club Sportivo 9 de Julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s