Argentino Sub 19: Córdoba arrancó con todo en Mar del Plata

El equipo mediterráneo abrió el 47° Campeonato Argentino Sub 19 con una contundente goleada (110 – 71) sobre la selección de Santa Cruz. Las dos torres del equipo cordobés, Javier Saiz y Franco Barroso, se combinaron para 33 puntos y 21 rebotes. Mañana (martes) desde las 20 horas, los dirigidos por Gustavo Rossotto enfrentaran al equipo de La Rioja.

La selección cordobesa, plagada de integrantes de las selecciones nacional Sub 18 y Sub 17, fue demasiado para su par de Santa Cruz y lo superó prácticamente en cada aspecto del juego. Un dato que habla por sí sólo es la impactante diferencia en los rebotes (48-18 Córdoba).

La selección mediterránea marcó diferencias desde el mismo comienzo del juego con un parcial de 11-0. Al finalizar el primer cuarto la ventaja ya era abrumadora (36-14 Córdoba). A partir de ahí el entrenador Gustavo Rossotto pudo rotar el plantel ( 6 jugadores anotaron en doble dígitos) sin perder en ningún momento el control del partido. Con el correr de los minutos la brecha fue cada vez mayor, hasta llegar a los 39 puntos de margen final.

Estadísticas oficiales CABB

RESULTADOS PRIMERA JORNADA

Córdoba 110-71 Santa Cruz

Buenos Aires 82-76 Entre Ríos

Chaco 83-76 La Rioja

Capital Federal 73-50 La Pampa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s