Bruno Lábaque: Habíamos tocado fondo y sentíamos vergüenza

Lábaque marca a Treise. El cordobés hizo un muy buen partido y terminó con 16 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias (Foto: Ligate una Foto)

Cuando más hacía falta, Bruno Lábaque apareció en su función de líder. El base de Atenas jugó un muy buen segundo tiempo y terminó con 16 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, una planilla por demás interesante para contribuir en el revitalizador triunfo de Atenas sobre Libertad de Sunchales (78-60).

Luego de la victoria, Lábaque dialogó con Básquetblog y señaló: “Habíamos tocado fondo y sentíamos vergüenza. Y en este momento de mi carrera estoy más para disfrutar que para pasar vergüenza. Por eso salió ese ímpetu, ese corazón de Atenas, y Alejandro (Lotterio, el DT) nos hizo descansar un poco las piernas. Se jugó con mucho corazón”.

El capitán del Griego remarcó que todos tuvieron un gran partido y subrayó el compromiso de cada uno de los integrantes del plantel. “Hicimos un pacto entre nosotros. La responsabilidad no era del técnico, sino pura y exclusivamente de los jugadores, porque no estábamos respondiéndole. Ojalá que juguemos así en todos los partidos”, dijo.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s