Juego de las Estrellas con nuevo sitio web

El Juego de las Estrellas cumplirá 25 años y por ese motivo presenta un nuevo sitio web, en el que además de informarte sobre lo que sucederá en la 25º edición, te hará revivir a través decontenidos audiovisuales y un archivo fotográfico inédito, los momentos más destacados de la historia de un evento que ya es un clásico del básquet nacional.

El sitio contiene más de 700 fotos, más de 100 videos y material exclusivo de las veinticinco ediciones, desde aquel primer Juego disputado en 1988 hasta la actualidad.

El sitio web adquiere mayor importancia por ser el único canal oficial para que los aficionados elijan a los equipos que participarán del Juego de las Estrellas a través de la VOTACION. En esta ocasión, presenta como novedad la oportunidad para cualquier persona mayor de 18 años, pueda participar deTorneo de Volcadas mediante el concurso DESAFIO VOLCADAS.

Además del recorrido histórico, la web cuenta con una renovación pensada para los fanáticos que podrán informarse y disfrutar del Juego también por las redes sociales Facebook y Twitter.

Con el objetivo de renovarse año tras año, la Asociación de Jugadores presenta este nuevo medio de comunicación para que todos sean parte de un evento deportivo, que combina desde hace veinticuatro ediciones la competencia y el entretenimiento.

Seguinos en Internet: www.juegodelasestrellas.com.ar

En Twitter: www.twitter.com/JdelasEstrellas

En Facebook: www.facebook.com/JuegodelasEstrellas

En You Tube: www.youtube.com/JuegodelasEstrellas

Fuente: Prensa AdJ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s