El 3×3 Argentina pasó por Córdoba y dejó su huella en el Kempes

Los campeones del 3x3 en Córdoba

“Rejunte de Orlietti”, campeones de mayores del 3×3 en Córdoba.

En su segunda fecha de 2013, el 3×3 Argentina DIRECTV Tour pasó por Córdoba y dejó su huella en los playones del estadio Mario Alberto Kempes. Con visitantes de lujo como Fabricio Oberto y Leandro Palladino, y mucho de show, la jornada del domingo se cerró con las coronaciones de “Los Garrafas”, “Las rompe redes” y “Rejunte de Orlietti”.

Del 3×3 participaron 45 equipos, con algunos jugadores actuales, como Pablo Orlietti e Ignacio “Nacho” Fernández (campeones con su equipo), Franco Barroso y Nicolás Zurschmitten (ambos de Atenas), y algunas glorias del pasado, como Roberto “Chuchi” Costa, campeón de la Liga Nacional con Atenas en las ediciones 1987 y 1988.

Oberto y su característico magnetismo, en la mañana del Kempes

Oberto y su característico magnetismo, en la mañana del Kempes.

LOS GANADORES

En la final de U18 masculino ganaron “Los Garrafas” por 13-12 a “Los Peshos”. El equipo campeón estuvo integrado por Santiago Alberione, Nicolás Pérez, Derrick Jones y Santiago Banudi. En Femenino, “Las rompe redes” se impusieron por 11-10 sobre “Resaca Team”. María Cecilia Acevedo, Aylen Valdez, Evelyn Caudet y Paloma Córdoba fueron las campeonas.

Por su parte, en la última final del 3×3, en mayores masculino se enfrentaron varios pibes con gran futuro y presente: Pablo Orlietti (pivot de Gimnasia de Comodoro Rivadavia), Ignacio Fernández (base de Alvear de Villa Ángela), Franco Barroso y Nicolás Zurschmitten (pivot y base de Atenas, respectivamente e integrantes de la preselección Argentina U19). El campeón fue “Rejunte de Orlietti”, con Pablo y Franco Orlietti, “Nacho” Fernández y Pablo Fassano. La final fue 19-12 contra “Nene Malo”.

ENTREGA DE PREMIOS

En la entrega de premios participaron Vicente Castellano, Secretario General CABB; Mario Ontivero, Presidente de la Federación de básquetbol de Córdoba; Matías Bartolucci, vocal del directorio de la Agencia Córdoba Joven; Luis Franchi, director de marketing de la Lotería de Córdoba; Oscar Derticia y Georgina Bardach, vocales de la Agencia Córdoba Deportes. Los ganadores se llevaron zapatillas John Foos, remeras de RunUp, indumentaria de la Selección Argentina y dinero en efectivo.

PROGRAMA ESPECIAL EN DIRECTV

El martes 7 de mayo a las medianoche se podrá ver el programa en el canal DIRECTV Sports (canal 610), con el resumen del 3×3 Argentina en Córdoba.

Fuente: Prensa 3×3 Argentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s