El Mundial Sub 19 tendrá cinco jugadores de clubes cordobeses

Mundial U19

Luego de disputar un triangular en San Sebastián, Brasil, el cuerpo técnico del seleccionado argentino Sub 19 confirmó el plantel, en el cual habrá cinco jugadores de clubes cordobeses que estarán presentes en el Mundial de la categoría, a jugarse en República Checa: Gastón Whelan, Juan Pablo Vaulet y Javier Saiz son los tres cordobeses y, curiosamente, los tres provienen de Hindú, en tanto que Franco Barroso es marplatense y juega en Atenas y Lucas González nació en Río Negro y viste la camiseta de Instituto.

Con plantel definido (el cordobés Nicolás Zurschmitten fue uno de los últimos “cortes”), el equipo albiceleste tendrá descanso hasta el próximo 6 de junio, cuando volverá a concentrarse en el CeNARD, para afrontar la última etapa de entrenamientos en el país, que se extenderá hasta el 12 del mismo mes. Una vez finalizada dicha concentración, la Albiceleste iniciará una gira por Europa, cuya última escala será el Mundial U19, entre el 27 de junio y el 7 de julio, en Republica Checa.

En el plantel también habrá otras dos presencias cordobesas: Sebastián González y Marcelo Germanetto, integrantes del cuerpo técnico que conduce Nicolás Casalánguida.

Foto: Marcelo Figueras / Cabb.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s