Los hermanos Milanesio vuelven a Atenas: Mario será el DT y Marcelo, asesor

milanesios

Hubo que remar mucho. Muchísimo. Pero finalmente Felipe Lábaque convenció a Marcelo Milanesio: el mayor ídolo de la historia de Atenas volverá al club, 11 años después de su retiro, para convertirse en asesor y mánager deportivo del Griego, que tendrá a Mario, el hermano mayor del Gran Capitán, como entrenador principal. La noticia fue confirmada este viernes, después de las largas conversaciones para que Marcelo diera el sí.

La “bomba” completó una semana de grandes anuncios para el club, ya que previamente se había logrado el regreso de Walter Herrmann, campeón olímpico 2004, ganador de la Liga 2001/02 con el Verde (fue el mejor jugadores de la serie final en la cual Marcelo y Mario Milanesio se retiraron del básquet), multicampeón en España y ex jugador NBA.

“Vengo a darle una mano al club y a apoyar a Mario en esta nueva etapa. No sé bien cuál será el nombre de mi función, pero seré algo así como una especie de asesor o mánager deportivo. O ponele el nombre que quieras. Lo importante es que me acerco para apoyar al club”, le explicó Marcelo a Gustavo Farías, en un diálogo publicado Mundo D.

Para Mario, que tendrá como asistente a Martín “Polo” López, será su cuarta etapa como entrenador principal de Atenas en la Liga Nacional. Su mayor logro fue la coronación en la Liga Sudamericana 2004, el último título internacional oficial de la institución.

Hasta el momento, el plantel ateniense tiene seis jugadores mayores confirmados: Bruno Lábaque, Matías Lescano, Walter Herrmann, Alexis Elsener, Mariano Fierro y Diego Guaita.

Foto: Mundo D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s