Oberto: “Me sirvió jugar los últimos partidos con Atenas para tomar la decisión del retiro”

Oberto Mundo D

Oberto jugó sus últimos partidos oficiales en Atenas, el club en el que había debutado profesionalmente (Foto: Gentileza Mundo D)

Pocos días después de haber anunciado oficialmente que ya es un exjugador de básquetbol, Fabricio Oberto dialogó este domingo en el programa de radio ESPN Report y señaló que su agente evalúa posibilidades para que se integre a algún cuerpo técnico de la NBA.

«Estoy hablando con mi agente para ver si hay una posibilidad de trabajar en la NBA», dijo Oberto, quien jugó el último tramo de su carrera profesional en Atenas. En tal sentido, el pivot se refirió a su paso por el Griego en la última parte de la temporada pasada: «Me sirvió jugar los últimos partidos con Atenas para tomar la decisión del retiro».

En el diálogo, Oberto destacó que lo más importante en su carrera fueron las medallas olímpicas (oro en Atenas 2004 y bronce en Beijing 2008) y el anillo de campeón de la NBA (2006/07, con San Antonio Spurs.

Asimismo, el cordobés se refirió al futuro de la selección argentina. «Creo que Argentina va a seguir estando entre los equipos importantes siempre y cuando haya líderes», afirmó, aunque también reconoció que será complicado mantener el nivel de los últimos años. «Es muy difícil que se junten tantos buenos jugadores en una misma época como fue la Generación Dorada», planteó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s