Se viene el Básquetbol sin Fronteras en Buenos Aires

Básquet sin Fronteras

Rodrigo Funes, Agustín Bualó, Gabriel Deck, Rodrigo Haag, Álvaro Merlo, Ayan Carvalho, Máximo Fjellerup y Luca Vildoza serán los pibes argentinos que participarán del Básquetbol sin Fronteras 2013, el programa de desarrollo global de la NBA y FIBA que se realizará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El listado de jugadores Sub 18 argentinos que intervendrán en el Básquetbol sin Fronteras fue dado a conocer por la NBA, FIBA y la CABB, que oficializaron los representantes de 15 países de Latinoamérica y el Caribe.  

Los jugadores participantes fueron seleccionados en base a sus habilidades, liderazgo y dedicación al deporte, y participarán de competencias y charlas instructivas lideradas por jugadores y técnicos de la NBA.

El campus se llevará a cabo del 25 al 28 de julio y también reunirá a argentinos que juegan actualmente en la NBA o que pasaron por la mejor Liga del mundo: Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Carlos Delfino, Pablo Prigioni, Fabricio Oberto, Walter Herrmann y “Pepe” Sánchez.

Además de la instrucción en la cancha, los jugadores y entrenadores de la NBA participarán en varios eventos comunitarios a través de NBA Cares, la iniciativa de responsabilidad social global de la liga. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s