La selección argentina, cerca de los medios y los sponsors

 

La selección argentina masculina, que se prepara para el Premundial de Caracas, disfrutó este miércoles de una jornada a pleno junto con los medios de prensa, los sponsors e invitados especiales, en un evento organizado por la CABB y la comercializadora Proenter en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires

Todos los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico atendieron a la prensa y participaron de una producción de fotos y video. Además, se proyectó un nuevo spot con la intimidad del plantel, Kappa presentó la nueva camiseta y hubo un almuerzo con los sponsors.

La siguiente prueba del equipo que dirige Julio Lamas será la Copa Hope Funds, el sábado 17 de agosto a las 19, cuando enfrente a Uruguay en el estadio de Obras Sanitarias. Vale recordar que la selección viene de superar a Brasil en la final del Súper 4 en Anápolis.

Hasta aquí, el entrenador cuenta con 14 jugadores pero en los próximos días oficializará la lista definitiva de 12 integrantes del plantel que viajarán el martes 20 de agosto, primero a Puerto Rico (para participar de la Copa Tuto Marchand) y de allí a Venezuela (para el Premundial).

Fuente: Prensa CABB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s