Herrmann: La idea es que la gente tenga una ilusión y vuelva a la cancha

Walter Herrmann

“Las expectativas son altas. Entre todos tenemos que hacer un buen equipo, que es lo importante. Todos estamos con el mismo objetivo”. Con esas palabras se expresó el campeón olímpico Walter Herrmann, que concentró buena parte de las miradas en la primera práctica de Atenas de de cara a la nueva temporada de Liga Nacional.

Herrmann, que vuelve al básquet profesional, dialogó con Básquetblog y se refirió también a la ilusión del público ateniense, que vuelve a sentir que el equipo está para conseguir grandes logros. “La gente se está ilusionando. Nosotros tenemos que trabajar durísimo adentro de la cancha para que la gente no se sienta defraudada. Y la idea es que la gente tenga una ilusión y vuelva a la cancha”, planteó el virtuoso jugador, que fue campeón de la Liga con el Griego en 2001/2002.

AUDIO COMPLETO

La primera práctica, en la cancha del club de barrio General Bustos, sirvió para el encuentro de varios jugadores que continúan (Bruno Lábaque, Matías Lescano, Alexis Elsener, Mariano Fierro y Diego Guaita), uno que vuelve (el propio Herrmann) y otros que comienzan a conocer el club (Juan Brussino).

Los juveniles que practicaron bajo la conducción de Mario Milanesio fueron Nicolás Zurschmitten, Mauricio Prieto, Cristian Rossini, Agustín Mas Delfino y  Matías Pajón.

Greg Lewis y James Williams, los dos extranjeros del plantel, se sumarán a principios de septiembre.

Foto: Mundo D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s