NBA: All Stars Week: Primera parte

Un gran fin de semana se vivió en Los Ángeles, donde miles de personas se llenaron los ojos, no tanto de buen basquetbol, sino más bien de talentos, capacidades, destrezas y fueron participes de un show, rubro en el que los norteamericanos son únicos. El Fin de Semana de las Estrellas comenzó el viernes, con un partido entre dos equipos con grandes personajes de los EEUU, algunos reconocidos internacionalmente, y ex jugadores de la NBA.
Entre tantos famosos, se destacaban Scottie Pippen, Magic Johnson y el cantante canadiense Justin Bieber. El espectáculo fue llevado a cabo por el banco BBVA (sponsor oficial de la NBA).

Fue triunfo del equipo de Pippen (17 puntos) por 54 a 49, aunque el MVP fue Justin Bieber (foto a la derecha), quien no llega al 1,50 de altura). La votación del Jugador Más Valioso fue realizada por el público, a través de Internet.

A continuación de ese encuentro, fue el turno de los Novatos contra los de Segundo año. Fue triunfo, un tanto inesperado, de los rookies por 148 a 140.

Hubo volcadas por todos lados, sobre todo de Blake Griffin, que un día después se adjudicaría el campeonato de volcadas. El MVP fue Jhon Wall (foto a la izquierda), novato de los Wizzards, quien entregó ¡22 asistencias! Demarcus Causin, de los Kings, también ayudó con 33 puntos y 14 rebotes. Por el lado de los Sophomores, James Harden (Thunder) se destacó con 30 puntos.

>>> Informe: Joaquín García / Especial para Básquetblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s