Liga Cordobesa: Estudiantes de Río Cuarto volvió a ganar y es el único líder

La próxima jornada, Estudiantes de Río Cuarto quedará libre.

Cada vez más afianzado. Así está el conjunto del Imperio del Sur. Luego de vencer a Unión de Oncativo la jornada pasada y sacarle el invicto, Estudiantes volvió a demostrar que está para cosas importantes. Apoyado en el juego que lo caracteriza, solidario e intenso (cuatro jugadores alcanzaron el doble dígito), superó a 9 de Julio de Morteros por 70-64 y, así, lidera en soledad la Liga Cordobesa Crelech.

Claro que, para gozar de ese privilegio, tuvo una ayuda extra. Sin tener en cuenta que El Tala de San Francisco tuvo fecha libre (otro de los que estaba en la vanguardia), a los de Río Cuarto los favoreció el triunfo de Tiro Federal sobre Ameghino de Villa María por un contundente 88-72. Así, los de Morteros sumaron el segundo éxito jugando de local y comienzan a escaparle a la zona más baja de las posiciones.

Por otra parte, Hindú obtuvo un valioso triunfo ante Unión de Oncativo. Con un segundo parcial para encuadrarlo, que lo ganó 25-13 y le permitió quebrar el juego, los de barrio General Paz se quedaron con un contundente 83-63. Por último, Complejo de Justiniano Posse logró la primera alegría fuera de casa: doblegó a Atlético 100-88 y se transformó en uno de los más inmediatos perseguidores del puntero. Como contrapartida, los de Río Tercero son el único elenco que, hasta aquí, no logró ganar.

POSICIONES: Estudiantes de Río Cuarto 9, Ameghino de Villa María 8, Complejo de Justiniano Posse 8, El Tala de San Francisco 7, Hindú 7, Unión de Oncativo 6, Tiro Federal de Morteros 6, 9 de Julio de Morteros 5 y Atlético de Río Tercero 4.

PRÓXIMA FECHA (viernes 16 de diciembre): 9 de Julio-Hindú, Unión-Atlético, Complejo-Tiro Federal y Ameghino-El Tala. Libre: Estudiantes.

Foto: Gentileza magazzinedeportivo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s