Derrotas para los equipos cordobeses en el TNA

Felipe Pais no puede contener el ataque de Alvear, que superó a San Isidro de San Francisco. (Foto: http://www.tribunadiez.com.ar

No hubo suerte para los cordobeses en la tercera jornada de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso. Por el TNA-1 Norte, San Isidro de San Francisco no pudo ante Alvear y cayó como visitante por 89 a 84. Por su parte, en Marcos Juárez y por el TNA-2 Sur, el joven equipo de San Martín fue derrotado 85-80 por Ciudad de Bragado.

Tras un primer tiempo de suma paridad (48-47 para San Isidro), los locales se hicieron fuertes en el complemento. Un triple de Leonardo Segura puso a Alvear por delante en el marcador (60-59) a poco más de 3 minutos para el cierre del tercer periodo. A partir de allí aguantaron los embates de los cordobeses que no pudieron quebrar el marcador nunca más. Juan Manuel Ruiz se erigió goleador del juego con 25 unidades en tanto que su compañero Anthony Glover contribuyó con 18 puntos y 14 rebotes. En cuanto a los “Halcones Rojos”, Juan Ángel López fue el máximo artillero con 20 tantos.

A pesar de jugar un gran cuarto final, en el que venció 32-20 a su rival, San Martín de Marcos Juárez pagó muy caro el mal arranque en el partido (perdió el primer parcial 25-7) y se quedó con las manos vacías al caer derrotado por 85-80 ante Ciudad de Bragado en un juego válido por la tercera fecha del TNA-2 Sur. El experimentado Mario Sepúlveda fue la gran figura del juego al aportar 24 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en el vencedor. Por su parte el foráneo Keith Gayden tuvo una destacada actuación para los “Gauchos” al sumar 14 puntos y 17 rebotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s