Liga Cordobesa Crelech: Instituto y Barrio Parque, los dos primeros semifinalistas

Liga CrelechInstituto, que había ganado la fase regular y es el gran favorito al título, y Barrio Parque, que logró superar la desventaja de localía y sigue con un andar imparable, se convirtieron en los primeros semifinalistas de la Liga Cordobesa Crelech, luego de ganar este viernes y cerrar sus llaves de cuartos de final.

La Gloria se impuso como visitante frente al Complejo Posse 91-81 y selló el 2-0, lo mismo que Parque, que le ganó en Córdoba a Estudiantes de Río Cuarto 79-68. Precisamente, los albirrojos y los verdes se cruzarán en una de las “semis” del torneo que otorga dos ascenso para la Liga Argentina (reemplazará a la Liga Nacional B).

Las otras dos series, en cambio, se definirán el domingo. En Córdoba, Juniors derrotó como local a Hindú 83-77, por lo que igualó 1-1 la llave, lo mismo que ocurrió en Morteros, donde 9 de Julio aprovechó su localía para vencer en el clásico de la ciudad a Tiro Federal 95-84. El domingo, Hindú y Tiro serán locales, por haber conseguido una mejor ubicación en la fase regular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s